+57 601 2865555 Ext. 60332
Avenida 19 Nº 4 - 62
Bogotá, Colombia

Gestión de Proyectos

Proyecto productivo "Pareos Baruleros"

Pareos Baruleros

El proyecto Pareos Baruleros nace el 8 de Mayo de 2004, en Barú cerca de Cartagena, como respuesta a la necesidad de empezar a trabajar en la Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Aviatur y con el fin de atender las necesidades de sus grupos de interés, ofreciendo apoyo financiero y material a un grupo de mujeres cabezas de hogar, a quienes la Fundación Aviatur les ha proporcionado todo lo necesario para la elaboración de pareos o salidas de baño, con diseños que reflejan la alegría del caribe colombiano.

Desde el 2005 las artesanas han logrado el autosostenimiento gracias al apoyo de la Fundación con la comercialización del producto, que es elaborado en un taller que se construyó en este corregimiento.