Carrera 11 No. 82-01, Piso 4
Teléfono: (571) 5876500 Ext. 17745
email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Protección del medio ambiente

Campaña de reforestación

Campaña de reforestación

Empresas involucradas: Aviatur, Copa Airlines Colombia y Acción Verde.

Descripción: La Campaña "La reforestación ya tomo vuelo" bajo el apoyo del Ministerio del Medio Ambiente y el Programa de Naciones Unidas se continua realizando siembras forestales en Reservas Naturales que hacen parte del Patrimonio de la Humanidad, a través de los aportes de los clientes de la empresa y de la campaña de reciclaje.

Plan de acción: Al 31 de diciembre del año 2010, se han sembrado 6.474 árboles de especies nativas, de los cuales:

4.236 han sido sembrados en la Reserva Natural Bojonawi ubicada en el Parque Natural El Tuparro en el Departamento del Vichada.

2.238 Especies sembradas en el Lago Tarapoto situado en el interior del resguardo indígena Ticuna – Cocama – Yagua (Ticoya) de Puerto Nariño en el Departamento del Amazonas, esta última en la primera semana del mes de diciembre, en la que se incluyeron 100 árboles producto de la campaña de reciclaje que se ha adelantado en las principales sedes de Aviatur, Aviatur Carga y Cielos Abiertos en Bogotá.

Para continuar reforestando diferentes lugares en Colombia y para seguir promoviendo la conciencia y educación ambiental, te invitamos a realizar tus aportes voluntarios en cualquier oficina de Aviatur en el país.

  • Pacto Mundial
  • Alinza Ambiental
  • Fundación Malpelo
  • Derecho a la Felicidad
  • Logo Starbox