+57 601 2865555 Ext. 60332
Avenida 19 Nº 4 - 62
Bogotá, Colombia

Objetivos

La Fundación Aviatur proyecta y promueve desde su constitución el apoyo de programas con fines sociales, educativos, culturales, recreacionales, de bienestar y ecológicos dirigidos a diferentes sectores de la sociedad a nivel nacional.

Nuestros compromisos:

• El desarrollo de programas dirigidos al bienestar social de las empresas del Grupo Aviatur, cumpliendo con el compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.
  • El desarrollo de programas destinados al apoyo de las microempresas a nivel nacional.
  • El desarrollo de programas de apoyo a las actividades artesanales, comunidades de artesanos y pequeños tenderos a nivel nacional.
  • El desarrollo de programas dirigidos a la juventud.
  • El desarrollo de programas dirigidos a la protección de la tercera edad.