+57 601 2865555 Ext. 60332
Avenida 19 Nº 4 - 62
Bogotá, Colombia

La Fundación Aviatur trabaja, actualmente en dos proyectos, Conozcámonos y Pareos Baruleros, con los cuales busca dar cumplimiento a los objetivos propuestos en el Pacto Global.

El proyecto Pareos Baruleros nace el 8 de Mayo de 2004, en Barú cerca de Cartagena, como respuesta a la necesidad de empezar a trabajar en la responsabilidad social empresarial del Grupo Aviatur y con el fin de atender las necesidades de sus grupos de interés, ofreciendo apoyo financiero y material a un grupo de mujeres cabezas de hogar, a quienes la Fundación Aviatur les ha proporcionado el taller, la capacitación, los insumos y la maquinaria para la elaboración de pareos, convirtiéndose en un trabajo autosostenible durante más de una década.

Desde el 2010 la Fundación Aviatur lleva a cabo el Proyecto Conozcámonos, cuyo principal objetivo es promover espacios de convivencia ciudadana de jóvenes entre los 12 y los 15 años de edad, con el fin de crear espacios de respeto y tolerancia ante las diferencias socioeconómicas y culturales por medio de un partido de fútbol.